Acceder

Nuestras 10 mejores películas navideñas

 

Desarrollo Sostenible también es disfrutar de tus momentos de ocio, y ser feliz. Es Navidad, llegan las vacaciones, hace frío en la calle y lo que más apetece, a parte de las reuniones familiares, es sentarse en el sofá a ver película o ir al cine. Hoy os dejamos nuestro top 10 de películas navideñas de todos los tiempos. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

1. ¡QUÉ BELLO ES VIVIR!: Se situa en Nochebuena, cuando un banquero en banca rota decide acabar con su vida. Sin embargo, antes de quitarse la vida un ángel aparece y lo salva.

2. CUENTO DE NAVIDAD: El protagonista es un hombre serio, amargado, que sólo piensa en él y en sus negocios. En Nochebuena, recibirá la inesperada visita de tres fantasmas que le harán ver sus fallos.

3. ¡VAYA SANTA CLAUS!: Santa Claus muere al tener un accidente y caer de un tejado la nohe de entrega de regalos, entonces Scott Calvin tendrá que ponerse su traje y reemplazarlo.

4. LOVE ACTUALLY: Diversas historias de amor se cruzarán en los días previos a la Navidad: desde el primer ministro a un niño y su primer amor vivirán su pequeño romance en estas fechas.

5. POLAR EXPRESS: Un niño desencantado con la Navidad verá como un tren que se dirige al Polo Norte hace una parada en frente de su casa, sin poder evitar subir en él, empieza una extraordinaria aventura.

6. LA VIDA DE BRIAN: Brian nació el mismo día que Jesús y, desde entonces, una serie de coincidencias han hecho que su vida vaya en paralelo a la del Mesías.

7. EL GRINCH: El Grinch es una especie de híbrido verde y poco agraciado que odia los villancicos, una nochebuena decide vengarse de todos y roba todos los regalos de Villa Quién.

8. PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: Gran obra de animación guionizada por Tim Burton. Jack Skellington, descubre la Navidad, se enamora perdidamente de ella y decide mejorarla...a su manera.

9. SOLO EN CASA: Clásico navideño de los 90. Kevin se ha quedado accidentalmente solo en casa. Cuando dos ladrones intenten entrar en su casa, se enfrenta a ellos mediante distintas trampas ideadas por el pequeño.

10. PLÁCIDO: Es Nochebuena y Plácido va a pagar la letra de su coche que se le había olvidado, cuando llega se encuentra con que el señor al que tiene que dar el dinero lleva la campaña “Siente un pobre a su mesa”, a partir de aquí nada será lo mismo.

Redacción: Berta Baidez
Generación Natura

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EMPRESAS SOSTENIBLES DESTACADAS

  • Creaciones MollNombre: Creaciones MollDescripción: Creaciones Moll es una empresa dedicada al diseño y fabricación de piezas exclusivas de mobiliario en mármol alta gama desde 1987. Siempre a la vanguardia de la técnica para poder ejecutar nuevos modelos, en Creaciones Moll se selecciona la mejor materia prima, investigan con nuevos materiales y logran crear piezas cargadas de sentimie ...Dirección: C/Álamo, 126. P.I. Nicomedes GarcíaCiudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Casa rural La Casa del Molinero, Sierra de GataNombre: Casa rural La Casa del Molinero, Sierra de GataDescripción: Nuestra casa rural está situada en el bellísimo paraje de Sierra de Gata, provincia de Cáceres. Es un casa totalmente remodelada, construida en piedra de principios de S.XX. Hemos reformado nuestra casa gran sentido del confort y poniendo mucho cariño en ello. Si te gusta el EcoTurismo, nuestra casa rural es el lugar perfecto. Vi ...Dirección: Ctra. Cilleros-Valverde S/N.Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Textil ZedesaNombre: Textil ZedesaDescripción:   “En 1920 nacía en España una pequeña empresa de moda íntima con el objetivo de fabricar ropa interior perfecta. Tras casi un siglo en el sector, ZD Zero Defects se ha convertido en una de las mejores firmas de ropa interior para hombre y mujer con una alta calidad y un alto cuidado de los detalles. Una de nuestras claves de éxito es cr ...Dirección: Calle Santa Marta 44Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00

NUEVAS INCORPORACIONES AL DIRECTORIO SOSTENIBLE

  • Textil ZedesaNombre: Textil ZedesaDescripción:   “En 1920 nacía en España una pequeña empresa de moda íntima con el objetivo de fabricar ropa interior perfecta. Tras casi un siglo en el sector, ZD Zero Defects se ha convertido en una de las mejores firmas de ropa interior para hombre y mujer con una alta calidad y un alto cuidado de los detalles. Una de nuestras claves de éxito es cr ...Dirección: Calle Santa Marta 44Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Diseño y creación de publicaciones e ilustraciones PUNTO&COMANombre: Diseño y creación de publicaciones e ilustraciones PUNTO&COMADescripción: ¿Cómo lograr que un folleto, un cartel, una memoria, un calendario o un simple marcapáginas sean un buen elemento de comunicación? Ese es NUESTRO OBJETIVO. PUNTO&COMA es una pequeña empresa de carácter social especializada en elaborar publicaciones, con la particularidad de que trabajamos tanto los textos como el diseño. ¿CUÁL ES ...Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Zapatos y complementos biológicos, Moda Ética SarahWorldNombre: Zapatos y complementos biológicos, Moda Ética SarahWorldDescripción: SarahWorld crea calzado y complementos continuamente comprometidos con la salud y la calidad de vida de sus clientes. Nuestra marca apuesta por la sostenibilidad como herramienta para crear futuro, no sólo a las personas actuales, sino también pensando en las generaciones futuras. Nuestra marca se compromete con la recuperación de ...Dirección: Goya 83, 6º Izq.Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Ver más...