Acceder

Se crea la bicicleta eléctrica plegable

 

La Ecobike Urban es una bicicleta eléctrica plegable, ideal para desplazamientos diarios en ciudad. Ingeniosa y práctica te permitirá desplazarte de forma fácil y cómoda. Su pequeño tamaño, la posibilidad de plegarla de una forma muy sencilla y poco peso la hacen perfecta para poder guardarla en cualquier lugar, en casa o en el trabajo, o para transportarla contigo en tus desplazamientos en metro, en tren o en el maletero de tu coche, barco, caravana, etc. Diseñada y fabricada por Ecobike en España. Disponible en blanco y en negro.

Lleva incorporado una maneta de cambio Shimano revoshift para comodidad del usuario y acelerador en el puño derecho para poder graduar la potencia. Todos los componentes son de máxima calidad. Práctica y funcional, tu Ecobike siempre contigo. 

Ecobike, compañía pionera en España en el sector de la movilidad sostenible, nace el año 2003, con el objetivo de desarrollar y potenciar el mercado de la bicicleta eléctrica en nuestro país. Es la única Compañía que dispone de un sistema electrónico propio y fabricado en España. Ambos puntos les permiten tener un control directo del diseño, calidad y tecnología de las bicicletas. Mínimo coste de mantenimiento, económica y saludable.

Su consumo cada 100 Km es de 1 Kw/h. El único coste añadido es el de carga (1€ cada 1.200 km) y las revisiones propias de una bicicleta. A ésto hay que añadir el cambio de batería cada 2,5 años aproximadamente. En definitiva, un coste muy inferior al mantenimiento de cualquier otro vehículo motorizado. 

El coste mensual de desplazarte en ciudad con una Ecobike es inferior al que tendrías haciéndolo en transporte público, aportando mucha más libertad y rapidez en los desplazamientos, y además, te lleva puerta a puerta. Su cambio de marchas Shimano Tourney de 6 velocidades y su motor con embrague permiten un pedaleo muy fácil y suave, incluso cuando no se utiliza el motor. El eje de pedaleo y buje delantero sellados reducen al mínimo la fricción de los rodamientos y alargan la vida de los mismos, logrando así un pedaleo muy suave durante largo tiempo. 

Esto te permitirá ahorrar en consumo, disfrutar del ejercicio a tu gusto y poder finalizar tu trayecto pedaleando sin dificultad, incluso si ha agotado la batería. Se puede adquirir en: http://www.ekoideas.com/bicicletas-electricas-y-accesorios/bicicleta-electrica-ecobike-urban-plegable

Fuente:  ECOticias.com

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EMPRESAS SOSTENIBLES DESTACADAS

  • Casa rural La Casa del Molinero, Sierra de GataNombre: Casa rural La Casa del Molinero, Sierra de GataDescripción: Nuestra casa rural está situada en el bellísimo paraje de Sierra de Gata, provincia de Cáceres. Es un casa totalmente remodelada, construida en piedra de principios de S.XX. Hemos reformado nuestra casa gran sentido del confort y poniendo mucho cariño en ello. Si te gusta el EcoTurismo, nuestra casa rural es el lugar perfecto. Vi ...Dirección: Ctra. Cilleros-Valverde S/N.Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00

NUEVAS INCORPORACIONES AL DIRECTORIO SOSTENIBLE

  • Diseño y creación de publicaciones e ilustraciones PUNTO&COMANombre: Diseño y creación de publicaciones e ilustraciones PUNTO&COMADescripción: ¿Cómo lograr que un folleto, un cartel, una memoria, un calendario o un simple marcapáginas sean un buen elemento de comunicación? Ese es NUESTRO OBJETIVO. PUNTO&COMA es una pequeña empresa de carácter social especializada en elaborar publicaciones, con la particularidad de que trabajamos tanto los textos como el diseño. ¿CUÁL ES ...Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Zapatos y complementos biológicos, Moda Ética SarahWorldNombre: Zapatos y complementos biológicos, Moda Ética SarahWorldDescripción: SarahWorld crea calzado y complementos continuamente comprometidos con la salud y la calidad de vida de sus clientes. Nuestra marca apuesta por la sostenibilidad como herramienta para crear futuro, no sólo a las personas actuales, sino también pensando en las generaciones futuras. Nuestra marca se compromete con la recuperación de ...Dirección: Goya 83, 6º Izq.Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Regina Pérez Alonso, pinturaNombre: Regina Pérez Alonso, pinturaDescripción: Madrid  1970 Estudios de Dibujo y Pintura en la Academia Peña,Madrid. Licenciada en Bellas Artes, especialidad de Grabado. Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid.             Últimas exposiciones individuales 2011  Galería Herrraiz (Madrid) 2010  Galería Cervantes (Santander)       Galería Herraiz (Madrid) 2 ...Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Ver más...