San Valentín para solteros
Hoy es el gran día de los enamorados, San Valentín es una fiesta para parejas, pero si estás soltero/a puedes celebrar el 14 de febrero con planes alternativos, no hay por qué deprimirse.
Además de celebrar el amor en pareja, también es posible celebrarlo en más ámbitos. Existe el amor hacia un amigo, la familia o hacia tí mismo. Hoy estamos del lado de los grandes olvidados en este día: los solteros. A continuación os mostramos varias alternativas a quedarse en casa el día de San Valentín:
- Noche de cine: Una buena sesión de cine y palomitas en casa, puedes organizarla con tu familia, con tus amigos que tampoco tengan pareja. Nada de películas románticas que os puedan afectar, mejor una comedia o una película de acción.
- Una Fiesta 'single': Si en vez de un plan tranquilo como el anterior te apetece algo más divertido, podéis preparar una fiesta en casa entre todos los solteros. Después, podéis terminar la noche en algún local, ya que cada vez más salas y discotecas celebran el Día de San Solterín organizando 'single parties' en las que el único requisito para asistir es estar soltero.
- Cena a ciegas en grupo: Al igual que los locales de fiesta, hay muchos restaurantes que preparan magníficas veladas para solteros donde es muy fácil conocer a gente. Las mesas son como en un festejo, de unos veinte comensales, ya que se trata de una celebración en grupo.
- Día de caprichos: Si no te apetece nada más que estar tú solo o todas tus amistades tienen pareja, no te preocupes, puedes aprovechar todo el día sólo para tí y hacer todo aquello que has pospuesto, o que has dejado de lado y siempre quisiste hacer. Puedes pasar el día de compras, ir a un spa, ir al teatro o al cine a ver esa película que tenias muchas ganas de ver. Este día podéis tener una cita con vosotros mismos.
Ya veis las miles de cosas que se pueden hacer antes que quedarse en casa pensando lo feliz que sería si... Además, ¿quién sabe? Puede que el año que viene estés entre los afortunados. Todo lo bueno se hace de esperar.
Y a los enamorados, ¡Feliz San Valentín y que Cupido os acompañe!
Autora: Berta Baidez
Generación Natura