Remedios caseros para el crecimiento del cabello
Hacer crecer el cabello de manera más rápida y natural es la obsesión de muchas personas. Algunos quieren que el pelo les crezca no sólo con más prisa, sino fuerte y brillante.
Aquí te damos una receta donde se combina con la sábila (aloe vera) para hacer crecer el pelo de forma natural.
Ingredientes:
-Dos tallos de aloe vera o sábila
-Una cebolla pequeña
-Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Corta en trozos la cebolla y colócala en el vaso de la batidora. Quítale las espinas a los tallos de aloe vera y ábrelos en forma transversal.
Retírale la pulpa y añade al vaso junto a la cucharada de aceite de oliva. Licúa hasta que estén perfectamente integrados.
Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu cabello la mascarilla, masajeando desde la raíz hasta la punta y dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de lavar tu pelo como de costumbre.
Puedes repetir este procedimiento dos o tres veces a la semana.
Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
- Otro factor importante para hacer crecer el cabello de forma natural es beber mucha agua: No solo debe beber agua cuando tenga sed, ya que su pelo requiere la humedad que le proporciona el agua. La deshidratación puede conducir a síntomas como el estreñimiento, el eczema, la caspa, la piel arrugada, el mal aliento y la pérdida de pelo. Recuerda que su cuerpo está formado por un 98% de agua y hay que mantenerla en un nivel óptimo.
Redacción: Generacionnatura.org