Diseño y creación de publicaciones e ilustraciones PUNTO&COMA Destacado

¿Cómo lograr que un folleto, un cartel, una memoria, un calendario o un simple marcapáginas sean un buen elemento de comunicación? Ese es NUESTRO OBJETIVO.

PUNTO&COMA es una pequeña empresa de carácter social especializada en elaborar publicaciones, con la particularidad de que trabajamos tanto los textos como el diseño.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE LA PUBLICACIÓN QUE QUIERES HACER?

¿A quién va dirigida? ¿Qué quieres contar? Estas son las preguntas esenciales para elegir qué tipo de publicación es la más adecuada para cada caso… y cuál deberá ser su estilo.

TEXTO, EL JUSTO

Porque si te enrollas no te van a leer. ¿Te cuesta resumir? ¡A nosotras nos encanta! Un texto conciso y ameno es clave. ¿Y EL DISEÑO? Atractivo pero limpio, porque el objetivo del diseño es acompañar al texto y facilitar su lectura, no enmascararlo. Las ilustraciones tienen una presencia destacada en nuestro trabajo, porque creemos que facilitan la comunicación y la hacen más ágil y atractiva.

¿QUÉ HACEMOS?

Folletos, carteles, calendarios, revistas, guías, memorias, paneles para exposiciones, campañas de sensibilización, marcapáginas, carpetas, etc. Puedes ver ejemplos en nuestra web.

¿CUAL ES NUESTRA TRAYECTORIA?

Constituimos PUNTO&COMA en 1998. Trabajamos para entidades de ámbito social: ONG, cooperativas, pequeñas empresas, movimientos sociales… principalmente en temas de medio ambiente (campo en el que trabajamos antes de constituir PUNTO&COMA), defensa de los derechos humanos y lucha contra la pobreza.

PUNTO&COMA está integrada en el Mercado Social de Madrid, porque creemos en una economía social y ética, y en la puesta en marcha de alternativas (producción ecológica, consumo responsable, energías renovables, comercio justo, empresas sociales…).
Teléfono
+34 915.448.742