Cuidados y ayuda a domicilio GESMOTEC ASISTENCIA

Nuestra Asistencia Domiciliaria surge como necesidad de dar un servicio humano y personalizado a LAS FAMILIAS dentro de un sector tan olvidado y tan importante como es el de NUESTROS MAYORES.

A finales de los años 90, viendo que la población de personas mayores se iba incrementando y que las circunstancias del mundo actual nos obliga a vivir una vida más activa laboral y socialmente, nos ha llevado a que nuestros padres y abuelos estén sin la posibilidad del apoyo y colaboración diaria de sus hijos o nietos como se realizaba años atrás. Esto no quiere decir que la preocupación por ellos no sea la misma e incluso más al ser un trato más cercano que el de generaciones anteriores.

Las personas mayores son la base de nuestra existencia y la sociedad actual, aunque conscientes de la situación, no nos da a todos las posibilidades de tener un apoyo para nuestros mayores. Llevamos décadas reivindicando que este sector es especial y muy concreto.

Desde Gesmotec Asistencia nuestra labor es la de poder llegar a todas las familias para ofrecerles un servicio realmente profesional y en la medida de las posibilidades familiares de cada caso, adecuándonos a unos horarios y a unas situaciones económicas.

Nuestros mayores constituyen una situación concreta que debe atenderse de manera individualizada y en constante comunicación con los familiares que son el soporte fundamental del mayor.

Hoy por hoy podemos ofrecer de manera totalmente personalizada la mayoría de los servicios que se demandan dentro de la Asistencia Domiciliaria y Hospitalaria tanto para nuestros mayores como para enfermos en general.

Los Servicios que ofrecemos son:

- Auxiliares de Ayuda a Domicilio
- Auxiliares de Geriatría.
- Enfermeras.
- Cuidadoras profesionales.
- Externas.
- Internas.
- impiezas.
- Acompañamientos.
- Cuidadoras para niños.

También ofrecemos como complemento algunas de las Terapias Alternativas existentes en la actualidad con tratamientos individualizados, tanto en el propio domicilio como en nuestras instalaciones:

- Medicina Tradicional China.
- Acupuntura.
- Naturopatía.
- Homeopatía.
- Masaje Relajante y Terapéutico.
- Osteopatía.
- Kinesiología.
- Reiki.
- Terapia con alimentación, dietas personalizadas.
- Par Biomagnético.
- Coach.
Dirección
C/ Doctor Esquerdo, 105 Oficinas , Madrid, 28007, Madrid, España
Teléfono
+34 629.814.513