Instrumentos biónicos Memon Destacado

Ya no queremos, ni podemos, prescindir de los beneficios que nos ofrece la tecnología.

La información negativa procedente de los campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia generada por los electrodomésticos, los ordenadores, etc., teléfonos móviles o redes de conexión WLAN, ponen en peligro nuestra salud tanto como las toxinas que contiene el agua.

A esto podemos sumarle el cada vez más omnipresente problema del polvo en suspensión que respiramos.
Transtornos físicos tales como alteraciones del sueño o de la concentración, nerviosismo, dolores de cabeza, debilidad del sistema inmunológico, e incluso el cáncer van en aumento. Y estos problemas no sólo se ven favorecidos por sustancias dañinas, sino también por la ubicuidad de campos electromagnéticos que pueden alterar los procesos biológicos de nuestras células.

Protéjase de todos estos peligros. Mediante los productos biónicos de MEMON podrá devolver a su entorno el estado natural, protegerse a sí mismo y a los suyos de un modo eficaz, sin dejar de utilizar las tecnologías actuales de todas las maneras positivas que desee.

PRODUCTOS MEMON

Memonizer MOBILE
Neutraliza la información negativa procedente de campos electromagnéticos. Con Memonizer Mobile podrá realizar llamadas telefónicas libres de agentes patógenos causantes de enfermedades. Disponible para smartphones.

Memonizer BLUETOOTH
Protección utilizando tecnologías inalámbricas: auriculares inalámbricas, tabletas de PC, país, controladores de videojuegos, monitores para bebés, teclados y ratones inalámbricos…

Memonizer CAR
Permite evitar información causante de enfermedad procedente de campos electromagnéticos del vehículo así como reducir el nivel de las partículas de polvo en suspensión que se respiran.

Memonizer BOBY
Proporciona a la persona fortaleza y apoyo en el perímetro ambiental armonizado por memo. De modo que las influencias medioambientales negativas afecten menos.

Memonizer FOOD
Fue desarrollado para optimizar tanto alimentos sólidos como bebidas. Coloque sobre la tarjeta, durante 4 minutos, el plato con la comida y una taza o jarra con la bebida.

Memonizer COMBI
Neutraliza la información negativa en interiores procedente de campos electromagnéticos de alta y baja frecuencia, así como de zonas de interferencia geopáticas, al tiempo que reduce el número de partículas de polvo en suspensión.

Memonizer WORKSTATION
Para mantener limpio el ambiente de trabajo y mejorar la calidad climática de las dependencias.

Memonizer HEATING
Calefacción de calidad. Neutraliza la información negativa del circuito de agua de la calefacción, mejorando la calidad del aire dentro de las habitaciones. Puede utilizares en cualquier sistema de calefacción.

Memonizer SUN
Energía natural utilizada de un modo natural. Sin necesidad de exponerse a radiaciones negativas adicionales. Para armonizar todos los sistemas fotovoltáicos.

Memonizer WATER, Memonizer FLATWATER
Con Memonizer Water el agua queda estructuralmente armonizada y estimula su renaturalización. El resultado es que el agua se asemeja al de manantial.

Memonizer POOL
Sumérjase en el agua natural, suave y sedosa de Memon. Libérese de la información negativa procedente de las toxinas. Experimente la fuerza completamente nueva y revitalizan del agua, y disfrute de un nano de placer sin igual.

Con los productos Memon vivirá mejor y de manera más natural.

RENATURALICE SU VIDA
Dirección
C/ Ignacio Santos Viñuelas nº24, Madrid, 28021, Madrid, España
Teléfono
+34 630.149.865
Página web