Cosmética Econatural Yeidra, tradición e innovación Destacado

YEIDRA nace con el objetivo de ser una marca innovadora dentro de la cosmética ecológica.

Teniendo como principios la calidad y la excelencia, hemos creado una Marca comprometida con las personas, medio ambiente y la responsabilidad social.

Nuestros productos están creados con ingredientes naturales y ecológicos minuciosamente seleccionados. A través de nuestra innovación y compromiso con la calidad, buscamos ser un referente en el mercado de la cosmética ecológica.

En Yeidra contamos con unas bases muy sólidas como Marca:

INNOVACION Y TRADICIÓN

* Queremos recuperar y combinar la artesanía tradicional española y la sabiduría popular en la elaboración de productos de cosmética naturales. Yeidra es una marca de cosmética ecológica totalmente española.

* Innovación: búsqueda constante de nuevos productos y fórmulas más ecológicas.

* Sostenibilidad: conciliar nuestra cotidianidad con la naturaleza y vivir en plena relación y respeto con el medio ambiente.

COMPONENTES ORGÁNICOS

Nuestras lociones, cremas y bálsamos, están elaborados a partir de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos y aceites esenciales, todos ellos ecológicos. Yeidra busca sinergias entre todos sus ingredientes para potenciar sus propiedades, así conseguimos extraer los máximos beneficios para la piel.

Los productos Yeidra están avalados por el certificado «ECOCERT Cosmética ecológica»,y cuentan con un elevado porcentaje de ingredientes ecológicos cercanos al 100%, que garantiza la máxima concentración de principios activos.

COMPROMISO DE CALIDAD Y SALUD PARA NUESTROS CLIENTES.

La cosmética ecológica Yeidra se compromete a ofrecer exclusivamente productos ecológicos, y sometidos a rigurosos controles de calidad y sanitarios. Este compromiso con nuestros clientes nos lleva a mostrar sólo información detallada, honesta y veraz sobre nuestros productos:

* Cosmética libre de parabenes.
 
* Libres de perfumes químicos añadidos.

* Productos no testados en animales.

Los envases que utilizamos en los productos garantizan su conservación perfecta, permitiendo el aprovechamiento del 100% de sus propiedades.

Todos nuestros productos cumplen con las exigencias sanitarias de la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

AMPLIO CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Contamos con una gran variedad de productos de cosmética ecológica: Facial, Corporal, Productos para hombre, Aceites vegetales, Tratamiento Antiedad...

Tenemos una selección de Packs de regalo para cada tipo de persona. Si estás pensando en regalar cosmética ecológica de calidad a un buen precio visita nuestra selección de packs para regalar.

Cosmética Ecológica Yeidra, 100% NATURALEZA EN TU PIEL
Dirección
Avda. Sierra Nevada 93, Cenes de la Vega, 18190, Granada, España
Teléfono
+34 622.839.090 / 622.262.277