Jugos saludables Monavie

Los jugos naturales de Monavie suministran al cuerpo potentes antioxidantes que forlacen el sistema inmunológico y carga de fuerza nuestro organismo.

Son productos de gran beneficio para nuestro cuerpo, ofreciendo los nutrientes necesarios para llevar un estilo de vida sano y activo.

Estos jugos están compuestos por frutas elaborados de forma artesanal y natural: Açaí, manzanas, uvas, pera, aronias, ciruelas, kiwis, ráspanos, grosellas negras, granadas, gojis, camu-camu, maqui, acerola, banana, cupuaçu, arándanos rojos, jabuticaba... Son algunos de las frutas naturales que aportan unas propiedades reconstituyentes a nuestro organismo.

Los jugos de Monavie no sólo aportan una amplia gama de antioxidantes, también son ricos en vitaminas y fitonutrientes.

Además, el equipo de Monavie está convencido que una vida con tiene más sentido si está sujeto en cuatro pilares: Vivir sanamente, estabilidad financiera, responsabilidad social y comunidad.

Con innovadores productos que usted puede utilizar todo el día, todos los días, entregamos una vida saludable a la puerta de su casa. También abrimos las puertas con una versátil oportunidad de negocios diseñada para los emprendedores.  

Con el fin de aportar beneficios a la sociedad, usted puede colaborar con MonaVie para ayudar a familias que viven en la pobreza a través de nuestra organización sin fines de lucro, que va más allá de la caridad, para crear un cambio social real.

MonaVie apoya a millones de Distribuidores en más de 20 países. Pero usted no solo estará obteniendo nuestro apoyo. También se estará uniendo a una inspiradora y entusiasta comunidad global dedicada a ayudar a otros a alcanzar sus sueños y contribuir a hacer una vida con más sentido.

Contacto:

Cristina Huecas
Distribuidor Oficial Monavie España
Teléfono
652798611
Página web