Kiva, Agricultores Ecológicos de Madrid

Somos agricultores ecológicos y disfrutamos de serlo. Nos gusta trabajar la tierra y darle lo mejor cuando lo hacemos, con la conciencia de estar contribuyendo a cuidar lo que es de todos : la tierra y la salud. La tierra nos da alimentos ricos, sanos y puros que nosotros cosechamos en su punto óptimo para que sean disfrutados al máximo.

EN KIVA PRODUCIMOS HORTALIZA ECOLOGICA DE CALIDAD

ECO BARATO + CONCIENCIA

En Kiva Empresa Justa y Sana, S.L. participamos un grupo de personas comprometidas con proporcionar productos sanos, limpios y distribuidos con una conciencia de salud contribuyendo al buen desarrollo de todos. Esta es una conciencia universal con la que muchos buscamos alimentarnos de una forma limpia, sana, equilibrada y a un precio moderado, creando con ello un efecto multiplicador capaz de transformar las estructuras actuales.

Por eso producimos y distribuimos alimentos ecológicos certificados, de calidad y con criterios nutricionales adecuados, así como de protección frente a los tóxicos presentes en los alimentos no ecológicos, ofreciendo la calidad más alta y el precio más bajo posible para facilitar el acceso de todos.

Tenemos 2 hectáreas de cultivo de hortaliza ecológica en el Parque Natural del Sureste de Madrid, dentro del parque agroecológico El Soto del Grillo, promocionado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. La finca se sitúa en la Vega del río Jarama, una zona tradicional de producción agrícola.

Producimos hortaliza de temporada con medios naturales, sanos y respetuosos con el medio ambiente aprovechando al máximo las técnicas de agricultura ecológica para optimizar calidad y productividad.

Nuestras tierras están inscritas en el registro de productores ecológicos de la Comunidad de Madrid y nuestros cultivos son controlados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid, que garantiza el cumplimiento de la normativa para certificación ecológica de nuestros productos.

En nuestras tiendas de Madrid, Torrelodones y Tienda On Line ofrecemos esas hortalizas de producción propia y también la verdura y fruta de otros productores ecológicos, además de alimentación ecológica en general, suplementos y herbolario de primera calidad. Servimos a domicilio muy barato.

Difundimos los principios en los que se basa la salud natural, su prevención, mantenimiento y desarrollo, así como su recuperación tanto a nivel personal como del medio ambiente también a través de naturopatía, terapia holística individual, familiar y de grupo.

Creamos oportunidades de trabajo y desarrollo para personas con voluntad y conciencia de trabajar para contribuir a la salud de los demás y cedemos parte de nuestros ingresos al proyecto humanitario Kiva Mirando a India que trabaja en la escolarización de niños y niñas en India (www.kivamirandoaindia.com)
Dirección
Calle Padilla 72, Madrid, 28006, Madrid, España
Teléfono
659.657.334
Twitter