Hortalizas y verduras Ecoeduco Agricultura Ecológica Destacado

Ecoeduco es una empresa centrada en una agricultura que respeta el medio ambiente, un trabajo digno en el campo por un precio justo y la producción de hortalizas ecológicas de calidad.

Nuestra filosofía es el respeto al medio ambiente y la dignificación del trabajo en el campo... y porque queremos comer más sano, más rico y más natural.



Ecoeduco lo formamos dos hermanos, Albano Sastre y José Maria Sastre, una familia de agricultores con una tradición heredada de nuestros padres, abuelos y bisabuelos… A ellos les debemos nuestra tierra y la cuidamos también por su memoria.

Nuestros productos también los consideramos parte de nuestra familia, y disfrutamos cuidándolos y mejorando cada día. 


Las fincas de Ecoeduco están todas inscritas en el Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Castilla y León, entidad que certifica nuestras hortalizas y que constanta su calidad como ecológicas.



También queremos educar, divulgar y compartir la agricultura biológica, concienciar de las cualidades y beneficios de los alimentos producidos de forma responsable, sin residuos químicos.

 Pensamos que el Desarrollo Sostenible es una labor de todos.

Desde pequeños estuvimos en contacto con el mundo agrícola, observamos y aprendimos las técnicas y labores de la producción de cultivos, el aprovechamiento de las oportunidades que nos ofrece la naturaleza, siempre respetándola y cuidándola.

Gracias a la motivación inculcada por nuestros padres y abuelos, estudiamos capacitación agraria y todas las posibilidades de la agricultura y la tierra, siempre con el objetivo de practicar una agricultura sostenible.

En el año 2000 nació Ecoeduco, más que una empresa agrícola, es una recompensa, al recuperar el sistema de producir de nuestros antepasados, y ver que lo que sale de nuestros campos tiene esa calidad y sabor que se estaban olvidando.

Muchos agricultores se han visto obligados a abandonar la actividad debido a los bajos precios que percibían por sus cosechas. Pensamos que la agricultura biológica es una oportunidad de que los agricultores se sientan agricultores, que tengan un trabajo digno y un salario justo.

Producimos hortalizas de temporada:
* Zanahorias,
* Puerros
* Cebollas y cebolletas
* Remolacha de mesa,
* Tomates
* Pimientos
* Coles,
* Puerros
* Calabazas

Nuestro modo de producción es fusionar las modernas técnicas de producción con las recuperadas de nuestros abuelos.

Investigamos para recuperar variedades locales, adaptar técnicas de cultivo a las explotaciones ecológicas. También trabajamos con nuevas especies y variedades para enriquecer la rotación en nuestras fincas y diversificar la oferta.

Controlomas todos los parámetros de nuestras hortalizas: azucares, dureza, textura, acidez, etc... de esta manera, nuestros productos llegan al consumidor con la calidad y sabor necesarios.

Actualmente, distribuimos nuestras hortalizas para toda España.

Amigos, os esperamos con nuestros productos orgán
Dirección
Camino de Gomezserracín, s/n, Campo de Cuéllar, 40242, Segovia, España
Teléfono
921.065.696 / 630.794.385
Página web