Abono de humus de lombriz y sustrato orgánico HUMUS+FERTIL Destacado

Nuestro humus de lombriz posee los elementos esenciales naturales y orgánicos eficaces para el abono de sus plantas, huerto y jardín.

El HUMUS DE LOMBRIZ lo producimos al transformarse la materia orgánica (estiércol maduro de ganado ovino, vacuno, conejo, equino, ovino…) a través del tubo digestivo de la lombriz, obteniéndose un fertilizante muy completo.

Contamos con una superficie para producir nuestro humus de lombrices de unos 30.000 m².

Si prueba nuestro humus biológico de lombrices se asegura:

* Mejorar la coloración y el calibre de los frutos.
* Verá incrementada su producción.
* Se adelantará la maduración.
* Aumentarán las yemas florales.
* Aumentará el contenido de los azúcares.
* Desaparición o disminución de la clorosis.
* Disminuirá el corrimiento fisiológico
* Mejora de las crisis sufridas por los trasplantes, traumas fisiológicos, bajadas de temperatura…

NUESTRO PRODUCTOS DE LOMBRIZ:

HUMUS PURO DE LOMBRIZ

Creado a partir de las deyecciones de las lombrices. Mejora las propiedades biológicas, físicas y químicas del suelo de su jardín, huerto, plantas…

* Es un Fertilizante inodoro, inocuo y biológico.
* Aunque se aplique en exceso, no perjudica sus cultivos.
* Aporta los elementos esenciales (potasio, fósforo y nitrógeno)para la nutrición de sus plantas, árboles frutales y cualquier cultivo.
* La flora bacteriana de nuestro humus aporta las sustancias nutritivas necesarias para cada suelo. Sus ácidos húmicos ofrecen sustancias fitorreguladoras fundamentales para el crecimiento de las plantas.
* Además, al ser un producto orgánico neutro, el humus de lombriz evita la proliferación de determinados parásitos.

Ponemos a su disposición bolsas de 3 y 6 litros, además de sacos de 25 kg. Si necesita cantidades mayores, no se preocupe, nos adaptamos a sus necesidades y le proporcionamos las cantidades que precise; distribuimos a granel.

SUSTRATO ESPECIAL MONTE RODA

Es un substrato especialmente indicado para trasplantes de plantas.

Producto orgánico creado con el mantillo que se obtiene con técnicas de compostaje de materias vegetales, incorporando también un porcentaje superior al 25% de nuestro humus de lombriz, aportado al substrato los nutrientes necesarios: fósforo, nitrógeno, potasio, materia orgánica y microelementos.

Nuestro substrato especial Monte Roda es ideal para la preparación del terreno y el trasplante.

Contamos diferentes formatos de envasado de nuestro substrato especial: desde bolsas de 3, 5, 10 y 40 litros, hasta cualquier otro volumen que necesite nuestro clientes.

LOMBRICES PARA CREAR HUMUS

Comercializamos Lombriz Roja de California en caja ecológica.

Servimos cajas ecológicas con Lombrices Rojas a cualquier punto de España, de esta forma, podrá aprovechar los desechos orgánicos domésticos y crear su propio abono de Humus en casa, y así podrá alimentar sus plantas de una forma fácil y sin costos.

Si desea transformar el estiércol de su finca en Humus, nuestras lombrices rojas de California son la solución perfecta para usted. Le asesoramos y servimos la cantidad de lombrices que necesite.

Nuestro Humus de lombriz se puede emplear tanto en cultivos extensivos como intensivos.

¿Quiere ver crecer sus plantas y frutos de forma sana, hermosos y totalmente naturales?, la solución la tiene con nuestro HUMUS DE LOMBRIZ.
Dirección
Crta. de La Roda - Sisante, Km 5'200, La Roda, 02630, Albacete, España
Teléfono
+34 967.442.699