Compostador rápido y sin olores para huerto y jardín AEROBIN Destacado

AEROBIN es una innovadora tecnología para gestionar los residuos que generamos en casa, en nuestro jardín o en el huerto.

Con Aerobin aprovechas los restos orgánicos para crear un abono natural (compost) de gran calidad, de forma sencilla y rápida.

Nuestro sistema patentado Aerobin descompone la materia orgánica y se convierte en un abono de alta calidad que se puede utilizar tanto en agricultura como en jardinería, es lo se denomina compostaje.

Es una tecnología que nació en Australia y que el Centro de Medio Ambiente y Biotecnología de la Universidad de Tecnología de Swinburne ha sometido a rigurosos controles de calidad para alcanzar el nivel de los mejores compostadores del mundo.

Nuestro sistema de compostaje Aerobin tiene una forma muy sencilla de utilización, simplemente con abrir la tapa superior, echar los residuos orgánicos y cerrar. Después de un período corto de tiempo se crea el compost, que podrá extraer fácilmente por cualquiera de los lados del depósito.

Puede obtener dos tipos de compost, uno sólido, ideal para grandes superficies, y otro líquido, para plantas de jardín y macetas.

Aerobin extrae los nutrientes de la materia orgánica con el que podrá alimentar a sus plantas o el césped de su jardín. Un sistema que no produce olores y no ensucia

Regularmente, puede añadir residuos orgánicos húmedos: restos de comida, granos de café, restos de poda..., y restos secos como ramas, hojas o, incluso, papel de periódico.

En el interior de Aerobin siempre habrá espacio suficiente, ya que la descomposición de los materiales es muy rápida.

Es un método revolucionario, ya que además de proporcionarle un compost de alta de calidad, con su descomposición aeróbica usted aprovecha unos materiales que irían a la basura, contribuyendo a mejorar nuestro medio ambiente.

Aerobin tiene un aislamiento térmico que conserva el calor, haciendo que la biomasa se transforme con rapidez. La temperatura que alcanza la biomasa en su interior es de 60º, muriendo patógenos y semillas. Terminado todo el proceso, la biomasa se enfría convertida en compost.

Se puede usar en cualquier estación del año, incluso con temperaturas frías. Además, no tiene que preocuparse por los olores, plagas o roedores, ni por su mantenimiento, Aerobin actúa solo.

Con Aerobin ayuda a su planeta, a sus plantas y a su bolsillo, ya que va a tener abono orgánico para siempre a coste 0.

Aerobin lo distribuimos en España a través de la empresa ESCARDENA para facilitar el acceso a este producto tan innovador y más demandado cada día.

Ideal también para la horticultura urbana ecológica.

Si quieres crear un compost orgánico rápido, sin olores y preocupaciones, apuesta por AEROBIN.
Dirección
C/ López de Hoyos nº7 3ºD, Madrid, 28006, Madrid, España
Teléfono
+34 915.425.201 (tardes)