Acceder

Nuestras 10 mejores películas navideñas

 

Desarrollo Sostenible también es disfrutar de tus momentos de ocio, y ser feliz. Es Navidad, llegan las vacaciones, hace frío en la calle y lo que más apetece, a parte de las reuniones familiares, es sentarse en el sofá a ver película o ir al cine. Hoy os dejamos nuestro top 10 de películas navideñas de todos los tiempos. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

1. ¡QUÉ BELLO ES VIVIR!: Se situa en Nochebuena, cuando un banquero en banca rota decide acabar con su vida. Sin embargo, antes de quitarse la vida un ángel aparece y lo salva.

2. CUENTO DE NAVIDAD: El protagonista es un hombre serio, amargado, que sólo piensa en él y en sus negocios. En Nochebuena, recibirá la inesperada visita de tres fantasmas que le harán ver sus fallos.

3. ¡VAYA SANTA CLAUS!: Santa Claus muere al tener un accidente y caer de un tejado la nohe de entrega de regalos, entonces Scott Calvin tendrá que ponerse su traje y reemplazarlo.

4. LOVE ACTUALLY: Diversas historias de amor se cruzarán en los días previos a la Navidad: desde el primer ministro a un niño y su primer amor vivirán su pequeño romance en estas fechas.

5. POLAR EXPRESS: Un niño desencantado con la Navidad verá como un tren que se dirige al Polo Norte hace una parada en frente de su casa, sin poder evitar subir en él, empieza una extraordinaria aventura.

6. LA VIDA DE BRIAN: Brian nació el mismo día que Jesús y, desde entonces, una serie de coincidencias han hecho que su vida vaya en paralelo a la del Mesías.

7. EL GRINCH: El Grinch es una especie de híbrido verde y poco agraciado que odia los villancicos, una nochebuena decide vengarse de todos y roba todos los regalos de Villa Quién.

8. PESADILLA ANTES DE NAVIDAD: Gran obra de animación guionizada por Tim Burton. Jack Skellington, descubre la Navidad, se enamora perdidamente de ella y decide mejorarla...a su manera.

9. SOLO EN CASA: Clásico navideño de los 90. Kevin se ha quedado accidentalmente solo en casa. Cuando dos ladrones intenten entrar en su casa, se enfrenta a ellos mediante distintas trampas ideadas por el pequeño.

10. PLÁCIDO: Es Nochebuena y Plácido va a pagar la letra de su coche que se le había olvidado, cuando llega se encuentra con que el señor al que tiene que dar el dinero lleva la campaña “Siente un pobre a su mesa”, a partir de aquí nada será lo mismo.

Redacción: Berta Baidez
Generación Natura

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EMPRESAS SOSTENIBLES DESTACADAS

  • La nueva forma de vivir el período, copa menstrual PinkcopaNombre: La nueva forma de vivir el período, copa menstrual PinkcopaDescripción: ¿Qué es PINKCOPA? Es una copa menstrual que va a sustituir a las compresas y los tampones en los días de regla. FUNCIÓN DE LA COPA MENSTRUAL – Único utensilio (tres años como mínimo) para los días de regla. – Sustituye a compresas y tampones. – Recoge, no absorbe, el flujo menstrual. DESVENTAJAS DE USAR COMPRESAS Y ...Dirección: Paseo de los Cubos 5Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Grupo de Consumo Higos y Castañitas - CasaviejaNombre: Grupo de Consumo Higos y Castañitas - CasaviejaDescripción: Grupo de Consumo Higos y Castañitas somos un grupo de personas que nos juntamos para consumir de manera responsable y de forma cooperativa agrupando pedidos individuales en compras conjuntas. En el grupo de consumo buscamos consumir productos locales, de temporada y ecológicos mediante acuerdos directos con los/as productores/as pagand ...Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Pistachos Ecológicos IbéricosNombre: Pistachos Ecológicos IbéricosDescripción: Nuestra empresa comercializa pistachos orgánicos al peso y diferentes variedades de plantas de pistachos para que nuestros clientes puedan plantarlas en su finca y huerto. Nuestra Finca de 30 hectáreas de pistachos en cultivo biológico integral, ubicada en el nordeste de la provincia de Albacete, limítrofe con Cuenca, a 700 metros de a ...Dirección: Calle Mayor 36Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00

NUEVAS INCORPORACIONES AL DIRECTORIO SOSTENIBLE

  • Regina Pérez Alonso, pinturaNombre: Regina Pérez Alonso, pinturaDescripción: Madrid  1970 Estudios de Dibujo y Pintura en la Academia Peña,Madrid. Licenciada en Bellas Artes, especialidad de Grabado. Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid.             Últimas exposiciones individuales 2011  Galería Herrraiz (Madrid) 2010  Galería Cervantes (Santander)       Galería Herraiz (Madrid) 2 ...Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Vino ecológico y biodinámico Bodeaga Adrada Ecológica S.A.Nombre: Vino ecológico y biodinámico Bodeaga Adrada Ecológica S.A.Descripción: Bodega y viñedos Adrada Ecológica, situada en Adrada de Haza, pequeño pueblo perteneciente a la denominación de origen Ribera del Duero, es un proyecto que responde a una visión ecológica, con poca producción y gran calidad en sus vinos. El origen de la calidad del vino se encuentra en el tratamiento de los viñedos, respetando las leyes n ...Dirección: Calle La Ermita, 3Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Jabón y cosmética artesanal Naturalmente MediterráneoNombre: Jabón y cosmética artesanal Naturalmente MediterráneoDescripción: Nuestra empresa se inició con la elaboración de productos de cosmética natural y jabones en la propia cocina de su creadora, Jennifer Young, experimentando con plantas e ingredientes naturales de la costa de Almería. De esta forma, se comenzó a investigar con distintos componentes y productos, siempre teniendo como meta los beneficio ...Dirección: Carretera Vera-Garrucha, 32BCiudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Ver más...