Acceder

Las diez mejores páginas de trueque

Con la crisis económica ha aumentado el uso del trueque online, hoy desde Generación Natura os hacemos una clasificación de las 10 páginas web de trueques más completas y de productos y servicios más variados.

El trueque es el intercambio de objetos o servicios por otros objetos o servicios y se diferencia de la compra-venta habitual en que no intermedia el dinero en líquido en la transacción. Al contrato por el cual dos personas acceden a un trueque se le denomina permuta. Aquí los que, para nosotros, son las mejores páginas de trueque:

1) Sepermuta.es : Web especializada en anuncios gratuitos de permuta o trueque inmobiliario (muy adecuado ante la falta de liquidez generalizada en este mercado). Los mismos usuarios contactan entre ellos y concretan las operaciones.

2) Slabon.es : Intercambio de libros y videojuegos. Simplemente te registras, añades los productos que quieres ofertar, escoges los que deseas, y Slabon te busca los posibles intercambios. El único coste son los gastos de envío, salvo que encuentres a alguien en tu pueblo o ciudad.

3) Trueque de ropa en Stylelovely : Style Lovely, portal de moda, pone a vuestra disposición una sección de trueque de ropa online. Requiere registrarse previamente y subir fotos de las prendas que queráis intercambiar.

4) Creciclando : Red de trueque de juguetes, ropa y accesorios para niños, bebés y premamás. Todos los objetos se valoran de forma automática mediante un sistema de puntuación. Es muy útil, ya que son productos con un uso muy corto.

5) Cadena de Cambios : Página donde puedes cambiar cualquier objeto que tengas por casa por otro que estés interesado. Todo sirve, solo se necesita llegar a un acuerdo entre las dos partes.

6) Truequebook : Web de trueque de material escolar… libros de texto, juguetes, ropa y material deportivo, uniformes, etc etc.

7) Polyglot.com : Comunidad internacional muy numerosa para el intercambio de idiomas online. Los contactos se producen normalmente vía Skype, Google Talk, etc etc.

8) Trueque de habilidades en Loquo.com : Se trata de anuncios de contactos en los que la gente ofrece intercambiar habilidades y conocimientos de forma presencial. (por ejemplo, cambio de servicios de carpintero, por servicios de informático)

9) Globalfreeloaders.com : red social de intercambio de alojamiento en cualquier lugar del mundo. A diferencia de Couchsurfing o Hospitalityclub, aquí tienes que asumir el compromiso de recibir a tantos viajeros como visitas realices tú, de ahí que en realidad estemos hablando de trueque.

10) De persona en persona : Banco de tiempo online en el que los usuarios intercambian servicios de todo tipo utilizando como única moneda de cambio el tiempo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EMPRESAS SOSTENIBLES DESTACADAS

  • Agua Kangen WaterNombre: Agua Kangen WaterDescripción: El Agua Kangen* es agua deliciosa creada por la inovadora tecnología de Enagic. No sólo estos aparatos filtran su agua de grifo, sino que también producen aguas ionizadas alcalinas y ácidas por electrólisis. Esta agua pueder ser utilizada para diferentes propósitos, tanto como para beber y cocinar, como para el cuidado de la belleza y ...Dirección: Paseo de la Floirda 19Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Las Termas de Ruham de MajadahondaNombre: Las Termas de Ruham de MajadahondaDescripción: Situado en pleno centro de Majadahonda, Madrid, Las Termas de Ruham es un centro de belleza, bienestar y ocio al servicio de la mujer exigente de hoy en día. Utilizamos tratamientos novedosos y efectivos dentro de un ambiente elegante y vanguardista. Te ofrecemos el cuidado más natural y ecológico de pies y manos del momento. Déjate ...Dirección: Calle Del Cristo nº 15Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Grupo de Consumo EcoDeliciasNombre: Grupo de Consumo EcoDeliciasDescripción: Ecodelicias es un nuevo grupo de consumo que apuesta por el consumo de alimentos ecológicos como acción creativa (y menos sufrida que otras) para transformar el sistema agroalimentario y avanzar individualmente y colectivamente hacia un consumo más responsable y comprometido social y ecológicamente. Apuesta por un modelo que reduce los ...Dirección: c/Fernando Poo 23Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00

NUEVAS INCORPORACIONES AL DIRECTORIO SOSTENIBLE

  • Regina Pérez Alonso, pinturaNombre: Regina Pérez Alonso, pinturaDescripción: Madrid  1970 Estudios de Dibujo y Pintura en la Academia Peña,Madrid. Licenciada en Bellas Artes, especialidad de Grabado. Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid.             Últimas exposiciones individuales 2011  Galería Herrraiz (Madrid) 2010  Galería Cervantes (Santander)       Galería Herraiz (Madrid) 2 ...Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Vino ecológico y biodinámico Bodeaga Adrada Ecológica S.A.Nombre: Vino ecológico y biodinámico Bodeaga Adrada Ecológica S.A.Descripción: Bodega y viñedos Adrada Ecológica, situada en Adrada de Haza, pequeño pueblo perteneciente a la denominación de origen Ribera del Duero, es un proyecto que responde a una visión ecológica, con poca producción y gran calidad en sus vinos. El origen de la calidad del vino se encuentra en el tratamiento de los viñedos, respetando las leyes n ...Dirección: Calle La Ermita, 3Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Jabón y cosmética artesanal Naturalmente MediterráneoNombre: Jabón y cosmética artesanal Naturalmente MediterráneoDescripción: Nuestra empresa se inició con la elaboración de productos de cosmética natural y jabones en la propia cocina de su creadora, Jennifer Young, experimentando con plantas e ingredientes naturales de la costa de Almería. De esta forma, se comenzó a investigar con distintos componentes y productos, siempre teniendo como meta los beneficio ...Dirección: Carretera Vera-Garrucha, 32BCiudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Ver más...