Acceder

Los diez hoteles más extraños del mundo

 

Desde Generación natura hemos buscado los 10 lugares más extraños para hospedarse alrededor del mundo, desde un hotel en medio de la selva, hasta una cárcel convertida en hotel.

Propeller Island City Lodge (Alemania) 

Por fuera es un simple edificio de Berlín con una poco llamativa fachada pintada de blanco. Por dentro, la recepción o el salón para desayunar, poblado de colores estridentes, empieza a dar algunas pistas. Lo curioso, son las habitaciones. El artista alemán Lars Stroschen es el responsable de las 30 “obras de arte” convertidas en habitaciones que cuentan con un diseño y decoración único. Se trata de habitaciones “temáticas” que recrean una excavación, una prisión con agujero en la pared incluido, un cementerio o una jaula.

Luna salada (Bolivia)

Este hotel boliviano está totalmente construido en sal, desde el suelo hasta los muebles. Al estar ubicado en la región boliviana de Potosí, Luna salada está azotado por climas tremendamente fríos, que alcanzan algunas veces los diez grados bajo cero. Pero el hotel ha previsto este problema, y su estructura arquitectónica está planeada para desprender calor en su interior.

 

 

Poseidon Undersea Hotel (islas Fiji) 

El primer y único hotel bajo el agua, permite ver las profundidades del mar e incluso poder darle de comer a los peces sin levantarte de la cama.

Magic Mountain Hotel (Chile)

Los visitantes del hotel están completamente rodeados por la naturaleza, con la posibilidad de cazar o ir de pesca, como así también observar a las águilas o a los pumas, que habitan en sus alrededores.

 

 

Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

Desde la cama de este hotel, puedes ver a través del cristal de un iglú el espectáculo de ver una aurora boreal en directo y en primera persona desde tu cama. 

Dog Bark Park inn (EEUU) 

Se trata de un bed & breakfast, alojamiento que persigue el concepto «familiar» en el que los dueños se vinculan con los huéspedes, similar al couchsurfing a cargo de un matrimonio de «artistas», es un hotel, el cual su estructura es de forma de perro.

Hotel Langholmen (Suecia)

Una antigua cárcel cerrada en 1975 reformada  para convertirse en un hotel. es el escenario perfecto para aquel viajero que quiera sentir cómo es vivir entre rejas con todas las comodidad de un hotel de lujo.

Hotel Arlanda-Jumbo Stay (Suecia) 

Para los amantes de la aviación y como demostración para los que creen que dormir cómodamente en un avión es imposible, Jumbo Stay ofrece un alojamiento único dentro de un jumbo jet modelo 747-200 construido en 1996 y que fue operado por una compañía aérea sueca.

Hamster Villa (Francia)

Es el único del mundo que ofrece a sus clientes la sensación de vivir como un auténtico hamster cuidando hasta el más mínimo detalle. Hay de todo, desde camas de heno, hasta buffet libre de granos de arroz servidos en cuencos, sin poder faltar por supuesto una enorme rueda para poder ejercitarse. Pero esto no es todo, ya que los viajeros al pasar por recepción deberán disfrazarse de hamster.

Capsule Inn (Japón)

Una pesadilla para cualquier claustrofóbico, ya que sus habitaciones son pequeñísimos espacios unos encima de otros, en el que el cliente lo único que podrá hacer será acostarse y estar en su ordenador portátil, ya que hay wifi en cada compartimento.

Creado por generacionnatura.org

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EMPRESAS SOSTENIBLES DESTACADAS

  • Grupo de Consumo El cabàs de CerdanyolaNombre: Grupo de Consumo El cabàs de CerdanyolaDescripción: Es un grupo de consumo de productos ecológicos. Un grupo de familias y personas individuales que se han organizado para la compra de alimentos y otros productos de consumo de forma colectiva siempre con unos determinados valores como son lo ecológico, lo saludable, lo sostenible y lo social. La actividad principal del grupo de consumo ...Dirección: Passatge Maria Lluïsa, 65Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Compresas ecológicas lavables mujer y hombre PrimalNombre: Compresas ecológicas lavables mujer y hombre PrimalDescripción: Las compresas ecológicas Primal están fabricadas con tela de algodón y bambú biológicos, lavables y reutilizables. Nuestras compresas se pueden lavar fácilmente en la lavadora, son cómodas, transpirables, super-absorbentes y finas. Pensadas tanto para la mujer como para el hombre, están fabricadas artesanalmente en España por mujer ...Dirección: C/ Juan XXIII número 6Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • BichoBichejoNombre: BichoBichejoDescripción: Yo Decido. Ropa y complementos ecoLógicos para bebes, niños y mayores. Slow Fashion BichoBichejo (Organic Cotton & Fair Trade)Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00

NUEVAS INCORPORACIONES AL DIRECTORIO SOSTENIBLE

  • Regina Pérez Alonso, pinturaNombre: Regina Pérez Alonso, pinturaDescripción: Madrid  1970 Estudios de Dibujo y Pintura en la Academia Peña,Madrid. Licenciada en Bellas Artes, especialidad de Grabado. Facultad de Bellas Artes, Universidad Complutense de Madrid.             Últimas exposiciones individuales 2011  Galería Herrraiz (Madrid) 2010  Galería Cervantes (Santander)       Galería Herraiz (Madrid) 2 ...Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Vino ecológico y biodinámico Bodeaga Adrada Ecológica S.A.Nombre: Vino ecológico y biodinámico Bodeaga Adrada Ecológica S.A.Descripción: Bodega y viñedos Adrada Ecológica, situada en Adrada de Haza, pequeño pueblo perteneciente a la denominación de origen Ribera del Duero, es un proyecto que responde a una visión ecológica, con poca producción y gran calidad en sus vinos. El origen de la calidad del vino se encuentra en el tratamiento de los viñedos, respetando las leyes n ...Dirección: Calle La Ermita, 3Ciudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Jabón y cosmética artesanal Naturalmente MediterráneoNombre: Jabón y cosmética artesanal Naturalmente MediterráneoDescripción: Nuestra empresa se inició con la elaboración de productos de cosmética natural y jabones en la propia cocina de su creadora, Jennifer Young, experimentando con plantas e ingredientes naturales de la costa de Almería. De esta forma, se comenzó a investigar con distintos componentes y productos, siempre teniendo como meta los beneficio ...Dirección: Carretera Vera-Garrucha, 32BCiudad: País: Star00Star00Star00Star00Star00
  • Ver más...