Fresas ecológicas y hortalizas orgánicas Finca Monjarama Destacado

Finca Monjarama es una empresa de origen familiar.

Cultivamos diferentes variedades de fresa orgánica, como son las variedades Mari Guette, Mara Des Bois y Manille.

Tenemos una finca en las proximidades de Madrid en plena vega del río Jarama.

Llevamos cultivando fresas y fresones ecológicos desde hace más de 30 años, pero además, ofrecemos a nuestros clientes otros productos de la huerta:

* Moras
* Frambuesas
* Grosellas
* Hortalizas
* Flores

Nuestro forma de cultivar es bajo la normativa de producción ecológica, regulada por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid.

Lo que asegura al consumidor y en nuestra producción está libre de componentes químicos.

El Valor de Nuestras Fresas:
A nuestras fresas las dejamos que maduren al sol, y para que guarden mejor todas sus propiedades y sabor, esperamos a envasarlas poco antes de que lleguen a su mesa.

Si a usted le gusta recolectar directamente los productos que consume, venga a nuestra Finca de fresas Monjarama y puede recoger sus propias fresas orgánicas acompañado por su familia y pasar un día divertido y natural, con la posibilidad de visitar nuestra finca y demás cultivos. Y por recorger usted mismo las fresas, tendrá un descuento por kilo recogido a la hora de pagar sus fresas.

Y si viene a recoger sus propias fresas y fresones biológicos en bicicleta, todavía la compra le saldrá más barata, ya que en Finca Monjarama valoramos el apoyo a la movilidad sostenible y a las energías renovables por parte de los ciudadanos.

Pruebe nuestras Fresas biológicas Finca Monjarama, la calidad sabe dulce dulce
Dirección
Camino Viejo de Barajas s/n, San Sebastian de los Reyes, 28700, Madrid, España
Teléfono
+34 916.527.441
Página web